Muchas novedades de Renault en Ginebra

Renault llega cargado de novedades a la cita suiza. La marca del rombo ha basado su stand en el Vel Satis, pero esto no eclipsa ni mucho menos las otras presentaciones de la francesa.

Muchas novedades de Renault en Ginebra
Muchas novedades de Renault en Ginebra

En Ginebra se estrena la nueva caja robotizada Quickshift 5 en el Twingo, que permite combinar las prestaciones de las transmisiones manuales y automáticas. Esta caja de cambios da la posibilidad de elegir al conductor entre modo manual o automático y reduce el consumo en un 5 por ciento en modo automático. Los consumidores podrán gozar de ella a partir de abril.
El Renault Kangoo 4x4 también verá la luz en el Salón de Ginebra. Este modelo se suma a la oferta de todo terrenos ligeros al incorporar las cuatro ruedas motrices, al igual que con anterioridad hizo el Scénic. Apoyado por su socio Nissan, Renault hace que su Kangoo monte una transmisión integral permanente. Estará a la venta durante este próximo verano, con dos motorizaciones: un 1.6 16V de 95 CV y un 1.9 dCi common rail de 80 CV.
En Ginebra también podremos ver la mejora del equipamiento del Scénic, la nueva cara del recientemente comercializado Laguna y la nueva generación del Traffic. Además del Avantime, el monovolumen-coupé de arquitectura vanguardista en el que la marca del rombo ha puesto gran parte de sus esperanzas futuras.