Motorpress Televisa en México se refuerza

Motorpress Televisa acaba de nombrar a José Carlos De Mier, nuevo editor ejecutivo.

Dentro de la labor de consolidación de las operaciones de Motorpress-Ibérica en Hispanoamérica, el Consejo de Administración de Motorpress Televisa ha aprobado y hecho efectiva la incorporación de José Carlos De Mier Morán a la estructura de la editorial mexicana.
Con las funciones de editor ejecutivo, José Carlos tiene como principales objetivos incrementar el liderazgo de la compañía en el mundo de la información del sector del automóvil en México y desarrollar nuevas áreas editoriales.
Motorpress Televisa es una empresa con seis años de antigüedad que cuenta con Automóvil Panamericano -líder absoluto de ventas– como buque insignia, la Guía Util, con un alto nivel de penetración en el mercado a pesar de su juventud, y varias ediciones especiales entre las que destacan Automodelos, Los Mejores Automóviles del Mundo y Motociclismo.
De 32 años, formado en Motorpress-Ibérica como periodista, fotógrafo y, posteriormente, como gerente en el área de promociones al frente del Motociclismo Action Team, el nuevo editor de la compañía es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo editorial.