Mercedes-Benz te invita a probar el nuevo Clase C

Antes de que llegue a los concesionarios españoles en septiembre, Mercedes-Benz te ofrece la oportunidad de ser uno de los primeros en probar a fondo el nuevo Clase C en un evento automovilístico exclusivo que tendrá lugar en el Circuito de Catalunya.

Mercedes-Benz te invita a probar el nuevo Clase C
Mercedes-Benz te invita a probar el nuevo Clase C

Si quieres ser uno de los afortunados en probar el nuevo Clase C, Mercedes-Benz te lo pone fácil. Sólo tienes que rellenar una solicitud en la web Formula Mercedes y vivirás tres días de auténtico lujo.

Tras registrarte en un hotel de cuatro estrellas, asistirás a un concierto auspiciado por Mercedes-Benz cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Nelson Maldela. El día 2 de abril podrás participar en una visita turística guiada por la ciudad Condal y como colofón a la jornada, Mercedes-Benz te invita a una exclusiva cena de gala.

Pero lo bueno llegará el día 3. A primera hora de la mañana tendrá lugar el traslado al Circuito de Catalunya en el que podrás constatar al volante el dinamismo del nuevo Clase C. También tendrás la oportunidad de probar los modelos más potentes de las actuales series de Mercedes-Benz en la AMG Driving Experience.

En el Circuito contarás con el respaldo de destacados profesionales como Pedro Martínez de la Rosa, Bruno Spengler y Bernd Mayländer, que te acompañarán en calidad de piloto y copiloto. Conoce más sobre el nuevo <a href="http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/nuevaclasecmercedes34589.htm"_blank">Clase C de Mercedes-Benz.

Los mejores vídeos