Mejora el tráfico, aunque siguen las complicaciones en la AP-7 y en la N-I

La circulación comienza a mejorar en las carreteras españolas, si bien existen aún complicaciones en la AP-7, en sentido Barcelona, y en la N-I, a la altura de Lerma, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la AP-7, a las 22:00 horas, hay 15 kilómetros con circulación irregular, en Villafranca del Penedés, y tres kilómetros en Castellsbisbal, debido a un accidente que ha provocado cortes en un carril.

En la N-1 (Burgos) también perduran las complicaciones a la altura de Lerma, donde hay 11 kilómetros con tráfico lento.

La A-4 tiene retenciones en Toledo (Tembleque), unos 5 ó 6 kilómetros, y en Ontígola.

En la carretera de Valencia, en Cuenca, hay tráfico complicado en Saelices y Villares del Saz, mientras que en Zaragoza capital existen problemas en la A-2, en un par de kilómetros (por obras).

Desde que comenzara la operación de tráfico de Semana Santa el pasado viernes 15 a las 15:00 horas hasta hoy a las 20:00, treinta y seis personas han perdido la vida en los treinta y tres accidentes de tráfico.

En esta operación, que finaliza mañana, 15 personas han resultado también heridas graves y otras 26 leves, según datos de la DGT, cuya web no ha funcionado durante dos horas, si bien hacia las 21.30 horas ya podía ser consultada.