Maxi Tuning Show, ¿te lo vas a perder?

Tras varios meses de espera, los amantes del mundo del tuning podrán disfrutar del evento más importante de la zona centro peninsular. Los mejores coches tuning, exhibiciones, pruebas de derrapaje, aceleración y mucho más te espera este fin de semana en Madrid.

Maxi Tuning Show, ¿te lo vas a perder?
Maxi Tuning Show, ¿te lo vas a perder?

Tras el éxito de ediciones anteriores, el Maxi Tuning Show celebra este año su cuarta temporada. Los días 6 y 7 de mayo, el circuito del Jarama, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, acogerá la mayor concentración de coches tuning en la zona centro del país.

Este año, y como gran novedad, el Maxi Tuning Show trae a España el espectáculo “Drift", una exhibición de profesionales expertos en el arte del derrapaje, que dispondrán de unas curvas del circuito para mostrar sus habilidades. Esta modalidad lleva ya algunos años celebrándose en Japón, EEUU, Reino Unido y Francia, y es, sin duda, una de las tendencias más actuales del mundo del tuning.

Además, se celebrará la segunda temporada del “Ultimate Fight Drag", una prueba de aceleración extrema sólo apta para coches de más de 200 CV, que medirán sus fuerzas en paralelo y en la recta principal del circuito.

También habrá un concurso de potencia de sonido llamado “Maxi SPL Show" y una interminable fila de coches iluminados conocida como “Carrusel de Neones".

Y eso no es todo, porque durante todo el fin de semana se darán las mejores acrobacias en moto, concursos de bikinis, striptease, y otros espectáculos que no te puedes perder.

Para más información, podéis acudir a la web: www.maxituning.es