Masuoka, a un paso de lograr el Dakar

El japonés Hiroshi Masuoka sigue intratable en el rally Arras-Madrid-Dakar: En esta decimotercera etapa ha logrado su quinta victoria y se encuentra, a falta de tres etapas para el final, más cerca de lograr la victoria en la general. En motos, Roma ha cedido más de dos minutos con el líder, Fabrizzio Meoni.

Masuoka, a un paso de lograr el Dakar
Masuoka, a un paso de lograr el Dakar

Hiroshi Masuoka (Mitsubishi) ha vuelto a repetir victoria en este Dakar, y ya van cinco, en la decimotercera etapa disputada este jueves con salida y llegada en Tichit y de 450 km de duración.

Masuoka ha aventajado a Jean Pierre Fontenay (Mitsubishi) en 4:41 y a su compatriota Kenjiro Shinozuka (Mitsubishi) en 22:51. Con este golpe de efecto de Masuoka, éste aventaja ya en 52:09 minutos al segundo, Shinozuka, y en 52:22 al tercero, la alemana Jutta Kleinschmidt (Mitsubishi).

En la categoría de motos, el español Joan Roma (KTM) no tuvo su día y ha cedido 2:03 minutos con su máximo rival, el actual líder Fabrizzio Meoni (KTM), que ahora le aventaja en 3:03. El vencedor de la etapa fue el italiano Giovanni Sala (KTM), siendo Meoni segundo, Isidro Esteve (KTM) tercero y Roma cuarto.

Los mejores vídeos