Más de 25.000 personas han probado ya un Opel

La marca de origen alemán puso en marcha una iniciativa denominada “La Gran Prueba Opel" el pasado 10 de marzo. Desde ese momento, 100.500 personas han solicitado la prueba gratuita y sin compromiso de un vehículo Opel.

“La Gran Prueba Opel" es una iniciativa comercial con la que Opel pretende dar a conocer los vehículos de la marca a los conductores europeos. Para ello, la marca del rayo ha puesto a disposición de los europeos 35.000 vehículos.En España, GM España cuenta con una flota de 5.000 vehículos distribuidos entre sus concesionarios para hacer frente a esta promoción.

Hasta el momento, han recibido 100.500 solicitudes. Al comienzo de la promoción, el pasado 10 de marzo, estaba disponible toda la gama de vehículos; ahora quedan menos ya que no en todos los concesionarios están disponibles todos los coches.

Pues bien, unas 28.000 personas ya han disfrutado de un Opel durante tres días. Está previsto que, cuando finalice la promoción, el 30 de junio, se hayan atendido las 72.500 reservas que aún están pendientes.

Para probar los coches, hay que tener más de 23 años de edad y una antigüedad superior a dos años de permiso de conducir.

Cualquier interesado en probar un Opel puede contactar con un concesionario o acceder a la web en Internet en la dirección www.lagranpruebaopel.com.es para concertar el modelo y fechas en las que le interesa realizar la prueba.