Marruecos acoge un nuevo duelo entre Kleinschmidt y Schlesser

Tras la descalificación de Schlesser del París-Dakar, en la última jornada, que condujo a la victoria de Kleinschmidt en la prueba, y después del abandono de ambos en Túnez, los dos pilotos se vuelven a ver las caras en un Rally. Marruecos será una buena oportunidad para el francés de vengarse de su ex compañera sentimental.

Marruecos acoge un nuevo duelo entre Kleinschmidt y Schlesser
Marruecos acoge un nuevo duelo entre Kleinschmidt y Schlesser

La vencedora en el Rally París-Dakar, la alemana Jutta Kleinschmidt, a bordo de un Mitsubishi Pajero, y el anterior campeón, el francés Jean Louis Schlesser, con un Buggy Megane, son los grandes favoritos de la segunda edición del Rally de Marruecos que comienza mañana miércoles, en Ouarzazate.
Durante cinco días, las pistas del desierto y de la cordillera del Atlas serán testigos de las evoluciones de las participantes de esta cuarta prueba puntuable de la Copa del Mundo de rallies.
El recorrido marroquí es uno de los más atractivos para los pilotos, pero también uno de los más exigentes del mundial, ya que se corre con temperaturas superiores a los 40 º, sobre dunas y piedras, y cuenta con 1.932 kilómetros, 1.413 de los cuales serán especiales.

Participantes famosos
En esta ocasión, el Rally cuenta con 135 participantes entre automovilistas y motoristas, entre los que destacan, aparte de los ya reseñados, el cantante francés Johny Hallyday y su hijo David, y el actor Jean Paul Belmondo.
En motos, el catalán Jordi Arcarons tratará de arrebatar la victoria al máximo favorito al triunfo, el galo Richard Sainct.