Madrid se convierte en un gran "manifestódromo"

Los atascos que se producen diariamente en Madrid pueden verse agravados durante los próximos dos días por la gran cantidad de manifestaciones que hay convocadas.

Los conductores de Madrid tendrán que armarse de paciencia ante la avalancha de protestas que se celebran los días 7 y 8 en la capital. Para hoy hay convocadas 5 manifestaciones y para mañana se esperan otras tantas.
Si bien en Madrid se suelen producir una media de tres manifestaciones diarias, estos dos días se complicará algo la situación del tráfico debido al aumento de concentraciones.
Los trabajadores de Sintel convocaron una esta mañana a las 10.00 en el paseo de la castellana y esta tarde se produce otra entre Atocha y Sol a las 18.30. A esta hora también se inician dos protestas de la Red para la Abolición de la Deuda Externa en la Plaza de Cibeles y en el Paseo de la Castellana. Finalmente, en la Plaza Luis Rosales la Asociación de Vecinos Antonio Machado ha convocado a las 19:00 horas la última protesta del día.
Mañana, día 8, se celebran otras cinco protestas. A la manifestación diaria de los trabajadores de Sintel a las 10.00 en La Castellana se une la convocada frente al Ministerio de Sanidad convocada por los médicos interinos a las 12.00. A esta misma hora hay una concentración por el Día Internacional de la Mujer en la Puerta del Sol.
Finalmente, la Asociación de Vecinos del Barrio de la Estación de Coslada ha convocado una protesta ante la sede del PP a las 19.30. A esa misma hora se celebra otra en la glorieta de Carlos V convocada por el Consejo de la Mujer.
El fin de semana se plantea algo más tranquilo, aunque para el domingo hay convocada una manifestación ante el Retiro contra la Ley de Extranjería y se espera que acudan miles de manifestantes a una gran manifestación contra el Plan Hidrológico Nacional, que transcurrirá entre Atocha y la Puerta del Sol.

Los mejores vídeos