Los mejores coches km 0 en Canarias: los modelos más interesantes

Cada día son más los conductores que, a la hora de comprar coche, optan por los vehículos de kilómetro cero. Se trata de la mejor manera de conseguir un gran vehículo prácticamente nuevo al mejor precio.

Autopista.es para Grupo Domingo Alonso

Los mejores coches Km 0 en Canarias: los modelos más interesantes
Los mejores coches Km 0 en Canarias: los modelos más interesantes

La compra de un coche ha cambiado mucho en los últimos años, con la llegada de nuevas modalidades de adquisición y uso. Renting, leasing, nuevas fórmulas de financiación… Pero si algo ha crecido en los últimos años es sin duda la compra de vehículos de Kilómetro cero, principalmente como opción para tener en propiedad un coche prácticamente nuevo y, sin embargo, a un precio sensiblemente inferior.

Pese a que podemos encontrarnos coches con unos pocos cientos de kilómetros (algunas veces superan el millar) y el cartel de kilómetro cero, lo cierto es que sólo se considera como tales a los coches automatriculados por una marca o concesionario y que están nuevos. Sí, como lees, los vehículos kilómetro cero están a estrenar.

¿Y dónde está el truco? Pues bien, los coches Kilómetro cero se venden un poco más baratos que un automóvil completamente nuevo porque éste hay que pedirlo a fábrica y el primero ya ha sido construido y espera a tener nuevo dueño. Como es obvio, en este caso no podemos elegir algunos elementos personalizables, como el color o la tapicería pero, a cambio, tendremos un coche a estrenar que en la mayoría de las ocasiones no marca ni 20 kilómetros en su odómetro.

Los mejores coches Km 0 en Canarias, los modelos más interesantes

La llegada del nuevo Volkswagen Golf dejará interesantes opciones Km 0 tanto de la generación entrante como de la saliente

En este caso, nos centramos hoy en el mercado canario. Te contamos cuáles son los modelos más interesantes que puedes encontrar en sus islas si buscas un coche nuevo.

Los modelos más interesantes del mercado

Este tipo de automóviles de km 0 es muy interesante para quien busca ahorrarse un dinero sin renunciar al coche que desea. Por ejemplo, si buscas estar a la última, el Volkswagen Golf es una buena opción. Su octava generación está a punto de llegar al mercado y, probablemente, los concesionarios tendrán que automatricular un buen número de ellos como plan de ventas. Así que, si quieres un compacto con la última tecnología y los estándares de calidad propios de la firma, además de todo un icono del automóvil, el nuevo modelo es una gran opción.

Los mejores coches Km 0 en Canarias, los modelos más interesantes

El Audi Q2 presenta ofertas de km 0 muy interesantes

Y, además, si te gusta el modelo actual no le pierdas el ojo. Ten en cuenta que la llegada de una nueva generación también supone la rebaja de precios del modelo saliente. Seguro que puedes encontrar el Volkswagen Golf que buscas a un gran precio en los próximos meses y a estrenar.

Si, por el contrario, lo que buscas es un coche un poco más pequeño pero con una imagen a la moda y la última tecnología, el Audi Q2 se presenta como una de las grandes opciones. Su estética tiene todo lo que puedes buscar: carrocería SUV y líneas modernas. Su equipamiento y capacidad de personalización es tan grande que, si buscas un poco, seguro que encuentras un modelo a tu medida.

En el caso de que lo que busques sea un vehículo más respetuoso con el medio ambiente, el Hyundai Ioniq Hybrid es un modelo perfecto. Su tecnología está tan pulida que en su misma gama puedes encontrar híbridos tradicionales, enchufables y hasta motorizaciones completamente eléctricas. Es otro de esos modelos que por la polivalencia de su carrocería y la gran cantidad de opciones disponibles tampoco tendrás problemas de encontrar lo que buscas.

Los mejores vídeos