Los coches top del Dakar

Los tres coches con más posibilidades de ganar la prueba suman entre sí 14 unidades, con los mejores pilotos a sus mandos. Así son el Mitsubishi, el Volkswagen y el BMW X3 del Dakar.

Principales inscritos y pilotos españoles
Principales inscritos y pilotos españoles

Volkswagen afronta el Rally Dakar 2009 con todas sus esperanzas depositadas en el Race Touareg 2. La montura germana fue desarrollada en 2005 y desde entonces ha ido evolucionando hasta alcanzar un grado óptimo de competitividad. Según Volkswagen, el Race Touareg 2 ahora también es fiable, lo que hace pensar que podría ser el primer coche diesel que se imponga en el clásico de clásicos de las pruebas maratón.
Prueba y datos técnicos del Volkswagen Race Touareg 2El Mitsubishi Racing Lancer Diesel que participará en el Dakar a partir del 3 de enero, debutó en la Baja Portalegre de finales de 2008 con una victoria. Y es que desde los primeros tests se ha comportado mejor en todas las áreas que el coche al que sustituye, el pluricampeón Montero Evo.
Prueba y datos técnicos del Mitsubishi Racing LancerLos BMW del preparador X-raid son mucho más que los terceros en discordia y, con un despliegue menor, pueden poner igualmente las cosas muy feas a los poderosos Mitsubishi y Volkswagen si sus pilotos tienen suerte, porque por coche están al mismo nivel.
Prueba y datos técnicos del BMW X-raid X3CC

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.