Llega la nueva generación del Porsche 911 Carrera

El sustituto de este modelo mítico aterrizará en nuestro país a finales del verano. Las modificaciones que incorpora en el exterior son muy ligeras, pero el nuevo motor de 3,6 litros demuestra que es en el interior donde más ha cambiado este vehículo.

La mayor innovación del nuevo Porsche 911 Carrera es su mecánica. La cilindrada del motor “boxer" de seis cilindros ha pasado de 3,4 a 3,6 litros, lo que le permite desarrollar una potencia de 320 CV. Las prestaciones también han mejorado, consiguiendo una velocidad máxima de 285 km/h. Además, tanto el 911 Carrera como el Carrera 4, en sus versiones Coupé y Cabriolet, ofrecen en la nueva gama una capacidad de aceleración más cercana a la del 911 Turbo: las dos versiones cerradas necesitan 5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde cero, mientras que los modelos Cabriolet pasan de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

El diseño exterior también ha sufrido cambios, aunque muy ligeros: se ha reformado el frontal, con faros similares a los del 911 Turbo (y que siguen la estética inaugurada con el Porsche Boxster). Además, la parte posterior es un poco más larga e incorpora unas salidas de escape dobles, de diseño ovalado.

Las versiones Cabriolet incorporan modificaciones exteriores más notables, mediante la inclusión de lunetas calefactables de cristal en la capota, que reemplazan a las de plástico utilizadas hasta ahora.

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