Llega la Guía Campsa 2008

La nueva edición de la Guía Campsa ha sido presentada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la presencia del presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau, y del actor Arturo Valls, protagonista del spot publicitario de la guía. La edición de 2007 recibió el premio a la Mejor Guía Gastronómica del Año.

La última edición de la Guía Campsa editada por Repsol ya llega a nuestras tiendas tras su presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante el evento, el presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau, recibió de manos de George Husni (Secretario General de la Academia Internacional de Gastronomía), el premio concedido a su edición de 2007 como la Mejor Guía Gastronómica del Año. También se dieron cita el actor Arturo Valls, que vuelve a ser el protagonista del spot publicitario de la guía, y Rafael Ansón, presidente de la Academia Española de Gastronomía, así como unas 500 personas y diversos medios de comunicación.

La Guía Campsa, que se ha convertido en el máximo referente de la información turística y gastronómica de nuestro país, incorpora este año dos importantes novedades: por un lado, la inclusión de todos sus contenidos en el portal "e-moción" de Movistar (en virtud de un acuerdo con Telefónica) de forma que pueda ser consultada por cualquier usuario desde su teléfono móvil, así como en el servicio de información telefónica 11822; por otro, su incorporación en toda la gama de navegadores TomTom Go (modelos 520, 720 y 920T), donde el usuario puede disponer de toda la información y los puntos de interés presentes en la guía.

La edición de 2008 continúa además su andadura en Internet, con su edición online disponible a través de "repsolypf.com" y "guiacampsa.com", que presentan los contenidos en cinco idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera e inglés. En "guiacampsa.com" se pueden consultar los mapas y callejeros de cerca de 75.000 municipios europeos y acceder a información detallada sobre puntos de interés de estas localidades, como hospitales, aparcamientos, farmacias, museos…etc. Esta web constituye por tanto un completo portal de ocio y turismo que permite calcular trayectos puerta a puerta por España y Europa y recibir información turística en ruta.

La nueva guía incluye además una base cartográfica totalmente actualizada de España, Andorra, sur de Francia y Portugal, así como un código mediante el cual el usuario puede identificarse en la versión online para obtener ventajas, como descuentos directos en Paradores de Turismo, navegadores TomTom o participaciones en diversos sorteos.