Tras Lidl, Carrefour se suma también a la venta de coches y anuncia un renting low cost

La cadena francesa de supermercados lanza Red Drive, un nuevo servicio de renting de coches con todo incluido y con unos precios muy competitivos.

carrefour renting coches
carrefour renting coches

Si hace unos días conocíamos la noticia de que los supermercados alemanes Lidl comenzaban a vender coches en la modalidad de leasing de forma online, ahora es el turno de los franceses. Carrefour se adentra en el mundo del renting de coches. Así, en la página web de viajes Carrefour, la cadena gala tiene una sección denominada Red Drive donde ponen a disposición de los clientes un servicio de renting que puede considerarse de bajo coste (“low cost”).

Lo primero que llama la atención y que podría ser un gancho comercial es que en Carrefour aseguran que tienen más de 2.000 vehículos disponibles de todos los segmentos y categorías, gama alta, compactos, SUV, eléctricos y hasta vehículos industriales.

Para los que estén interesados en adquirir un coche a través del renting de Carrefour deben saber que la permanencia mínima es de 6 meses, y que, pasado ese periodo, el cliente puede devolver el vehículo sin penalización, o quedárselo de forma definitiva con un descuento en el precio equivalente a 3 cuotas.

Renting con todo incluido

Como todo buen renting, Carrefour ofrece todos los servicios habituales en esta modalidad de compra. Es decir, un seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia las 24 horas del día, mantenimiento, impuestos, reparaciones y cambio de ruedas.

Una de las opciones con las que cuenta este nuevo servicio de Carrefour es la posibilidad de probar el vehículo durante 15 días o los primeros 1.000 kilómetros y, en caso de no quedar satisfecho, el cliente puede cambiarlo por otro.

Uno de los modelos más asequibles que ofrece Red Drive es el Volkswagen Golf Variant con una cuota mensual de 206 euros + IVA. También tienen el Fiat 500 por 222 euros/mes +IVA, o el SUV superventas Nissan Qashqai por 269 euros al mes. Pero hay muchos más.

 

Archivado en:

Compra de coches en el supermercado: Lidl se estrena con grandes ofertas.

Relacionado

Compra de coches en el supermercado: Lidl se estrena con grandes ofertas

Qué interesa más en una familia: ¿comprar coche nuevo o adquirirlo ya por renting?

Relacionado

Qué interesa más en una familia: ¿comprar coche nuevo o adquirirlo ya por renting?

Los mejores vídeos