Las ventas del grupo BMW subieron hasta septiembre un 8,3 %

El grupo automovilístico alemán BMW vendió hasta septiembre 1,335 millones de automóviles, 8,3 % más que en los mismos meses de 2011, pese a las dificultades en algunos países europeos.

La compañía germana informó hoy de que la marca BMW subió las entregas en el mismo periodo un 8,6 %, hasta 1,109 millones de vehículos, mientras MINI lo hizo un 7,2 %, hasta 223.214 unidades.

Sin embargo, Rolls-Royce bajó las entregas entre enero y septiembre un 4,7 %, hasta 2.326 unidades.

El pasado mes de septiembre el grupo BMW vendió en todo el mundo al cifra récord de 177.716 unidades de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, un 11,6 % más que en el mismo mes del año pasado.

La marca BMW incrementó las entregas en septiembre un 14,3 %, hasta 146.843 unidades, por la fuerte demanda de las Series 1, 3 y 5 y el BMW X1.

Mini las aumentó en el mismo periodo un 0,6 %, hasta 30.562 vehículos.

El responsable de Ventas y Marketing del grupo, Ian Robertson, pronosticó un crecimiento sano en el cuarto trimestre.

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