Las mujeres estadounidenses prefieren comprar su coche por Internet

Las conductoras de los Estados Unidos no se acaban de fiar de los vendedores de coches y se decantan progresivamente por adquirir su vehículo por Internet.

Las mujeres tienden a estar algo más inseguras a la hora de comprar un vehículo. Por lo menos en Estados Unidos, donde un estudio publicado en el "New York Times" demuestra que las compradoras de coches cada vez prefieren más adquirir su vehículo mediante Internet.
De hecho, el porcentaje de clientes femeninas en las tiendas online es del 28,1 por ciento, por encima de la media del comercio tradicional. Al parecer, las compradoras estadounidenses se sienten más seguras de vendedores pesados o malintencionados en el concesionario virtual.
Según un estudio de la Universidad de Yale, las mujeres tienen buenas razones para preferir la compra a través del ordenador. El estudio sobre el precio de los automóviles en California demuestra que las mujeres que adquieren su vehículo por Internet pagan menos de media que en el comercio tradicional.
El estudio también revela que las mujeres desembolsan un 0,5 por ciento más de media que los hombres en el concesionario "real". Esta diferencia entre sexos no se produce en la compra por Internet.

Los mejores vídeos