Las carreteras madrileñas presentan 31 kilómetros de atascos coincidiendo con el inicio de la operación retorno

Las carreteras madrileñas presentan a las 16.30 horas de este jueves un total de 31 kilómetros de retenciones, coincidiendo con la operación retorno de verano y con la salida de los trabajadores que se van de fin de semana o que comienzan sus vacaciones, según informa la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La carretera más afectada es la M-40, que se encuentra con tráfico lento entre los kilómetros 50 y 59 hacia La Coruña (A-6) y entre los kilómetros 13 y 9 en sentido Valencia (A-3).

Además, en la carretera de Burgos (A-1) el tráfico está interrumpido en San Agustín de Guadalix, entre los kilómetros 30 y 27 en sentido salida. En cuanto a la A-2 (carretera de Barcelona), las retenciones se sitúan entre los kilómetros 23 y 21, a la altura de Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, en la carretera de Valencia (A-3) hay retenciones entre los kilómetros 17 y 11 en Rivas Vaciamadrid. En la A-4 (carretera de Andalucía), los vehículos se encuentra atascados entre los kilómetros 17 y 20 a la altura de Pinto.

Por último, en la A-5 (carretera de Extremadura) hay retenciones en Móstoles entre los kilómetros 20 y 18, mientras que en la carretera de La Coruña (A-6) el tráfico lento se encuentra en Las Rozas, entre los kilómetros 17 y 20 en sentido salida.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.