Las 24 Horas de Montmeló arrancan con Suzuki Català a la cabeza

Las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya de Montmeló han arrancado hoy con el equipo Suzuki Català Dunlop a la cabeza, después de lograr el mejor tiempo en los entrenamientos, por delante del vigente campeón, Yamabule Folch Endurance.

El equipo formado por Alarcos-Del Amor-Bonastre-Casas ha liderado la parrilla de salida a las tres de la tarde, seguido de la Yamaha de Checa-Monge-Tizón-Martínez, así como las Hondas del Rulfo Team FMA y el Lamy Racing Spirit Team.

Una carrera que no cesará hasta mañana domingo a la misma hora, con 47 equipos y 177 pilotos inscritos en la 18ª edición de la tradicional prueba de resistencia catalana, donde se prevé que los equipos Yamabule Folch y Suzuki Català, con siete y cinco victorias respectivamente, vuelvan a disputarse el triunfo final.

La parrilla está formada por doce Yamaha, diez Suzuki, diez Kawasaki, seis BMW, seis Honda, dos Ducati y una MV Augusta, que lucharán por hacerse con la victoria en una prueba inscrita en el calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).