Lancia presenta el nuevo Lybra Intensa

El Lancia Lybra 2.4 JTD ha recibido una nueva versión, denominada Intensa, disponible para las carrocerías berlina y Station Wagon.

La marca italiana ha querido añadir un “toque de deportividad" a los Lancia Lybra berlina y Station Wagon con motor 2.4 JTD de 150 CV, para lo que ha lanzado una nueva versión, denominada Intensa, con un completo equipamiento de serie.
Los Lybra Intensa cuentan con llantas de aleación de 16" -con diseño específico-, neumáticos 205/60, asiento posterior partido con hueco portaesquís y tapicería de Alcantara y piel. Además, este nuevo Lancia está disponible en seis colores, entre los que se encuentra el Gris Fontana, creado exclusivamente para esta versión.

Exteriormente, el Intensa puede distinguirse por el color gris de las manillas de las puertas y las molduras, además de varios elementos pulidos, como la rejilla delantera y los marcos de los grupos ópticos (que serán cromados, si el color elegido para la carrocería es el Gris Fontana).

La nueva versión del Lancia Lybra ya ha llegado a los puntos de venta, donde puede adquirirse por 29.000 euros (4.825.000 pesetas).