Así, en el caso de la provincia abulense, la niebla está presente en carreteras como la CL-605, entre Arévalo y Madrigal de las Altas Torres; en la N-VI, entre Maello y Adanero; en la A-6, entre Adanero y Palacios de Goda; y en la A-50, entre Monsalupe y Gimialcón.
En el caso de León, la visibilidad está complicada por la niebla en tramos de la N-120, en torno a Villadangos del Páramo; en la A-66 a la altura de Villamañán; en la A-6, en Congosto y Camponaraya; en la A-231, en Santas Martes; y en la AP-66, en Rioseco de Tapia, donde también se advierte de la presencia de un obstáculo fijo en el kilómetro 122, en sentido a Gijón.
Mientras tanto, en Palencia se informa de que sólo un tramo puede presentar problemas por la niebla, como es la A-62 entre Herrera de Valdecañas y Villodrigo. Y en Salamanca, se reclama precaución en la A-62 desde Salamanca capital a Aldehuela y entre Boada y Ciudad Rodrigo; así como en la A-66 entre Topas y Vallejera de Riofrío.
En el caso de Segovia, la niebla está presente fundamentalmente en la AP-6, a la altura de Villacastín y en la A-1, entre Rosuero y Honrubia de la Cuesta; mientras que en Soria, se reclama precaución en la N-122, entre Villaciervitos y Langa de Duero.
Valladolid, es la provincia más afectada por la niebla según la DGT, sobre todo en carreteras como la A-62, entre Sieteiglesias de Trabancos y el límite de la provincia de Salamanca; la A-6 de Medina del Campo a Rueda y de Tiedra a Villardefrades; la N-601, entre Bocigas y Laguna de Duero y desde Zaratán a Mayorga; así como en la N-122, entre Castrillo de Duero y Tudela; y en la N-610 desde Villafrades de Campos a Valdunquillo.
Por último, en Zamora, se advierte de la presencia de niebla en la A-52, en Rionegro del Puente; en la A-66, entre Zamora y El Cubo del Vino; y en la N-630 desde Benavente a la capital.