La gama TT de Audi se amplía con un Roadster 1.8 Turbo de 150 CV

Audi ha decidido comercializar una versión del TT Roadster con un motor de 150 CV. Además, saca a la venta un techo duro para este modelo.

La gama TT de Audi se amplía con un Roadster 1.8 Turbo de 150 CV
La gama TT de Audi se amplía con un Roadster 1.8 Turbo de 150 CV

La familia TT se amplía con la llegada de una nueva versión Roadster 1.8 Turbo de 150 CV, que hasta ahora sólo se ofrecía con dos motorizaciones de 180 y 225 CV.

El motor de cuatro cilindros en línea y veinte válvulas de 150 CV de potencia permite que este vehículo desarrolle una velocidad máxima de 214 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, según la marca.

Entre su equipamiento de serie se ofrece el control electrónico de estabilidad ESP y los airbags frontales y laterales. La apertura y cierre del techo se realiza mediante un accionamiento manual. El equipamiento estándar incluye también elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, climatizador, volante deportivo de tres radios forrado en cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de cinco radios.

En el resto de modelos de la gama se ha incluido un radio-cassete Concert de 80 W de potencia con sistema Dolby en el equipamiento de serie. Los clientes del TT Roadster de Audi también pueden adquirir opcionalmente un techo rígido, que se incorpora al vehículo mediante cuatro puntos de sujeción.

El techo rígido de estructura de aluminio y una cobertura exterior de material sintético, está pintado en el color de la carrocería y se integra en las líneas del TT Roadster.

Según Audi, la estructura del techo proporciona un destacado confort acústico y aislamiento térmico. Por medio de la luneta trasera calefactable, el techo rígido proporciona una visión óptima hacia la zona posterior en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Además del suministro directo para vehículos nuevos, el techo también se encuentra disponible como opción para equipar versiones TT Roadster ya existentes dado que la adaptación necesaria es mínima. El precio de los modelos Roadster con techo se incrementa en 439.000 pesetas.

El nuevo modelo estará disponible en la red de concesionarios a mediados de enero y se comercializará a un precio básico de 5.234.503 pesetas.

Los mejores vídeos