La congestión del tráfico se desploma en todo el mundo: el Medidor INRIX del Tráfico ofrece una visión reveladora (y 2)

Con más de 200 clientes y partners, incluyendo Audi AG, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Nissan, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las predicciones del tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo cada día. Para experimentar la revolución de la tecnología del tráfico, así como una nueva generación de transporte, navegación y aplicaciones basadas en la localización de servicios, visite: www.INRIX.com [http://www.inrix.com/].

Notas a pie de página:

1. Índice INRIX (II): La metodología utilizada para medir la congestión y para establecer el Índice INRIX de las áreas urbanas para cada una de las 40 horas punta, permite el cálculo de la congestión total para EE.UU. por hora, para la mañana y la tarde, por día y a nivel general.

El Índice INRIX es un indicador de congestión y actividad económica en una región o área metropolitana basado en datos recogidos de cerca de 100 millones de dispositivos enviando información en tiempo real a INRIX, generando miles de millones de lecturas individuales al mes en todo Norteamérica y Europa. El Índice INRIX es igual a cero en las carreteras sin congestión. Cada punto adicional en el Índice INRIX representa un punto porcentual de incremento en el tiempo medio de un desplazamiento en condiciones de libre circulación en hora punta. Un índice INRIX de 30, por ejemplo, indica que un viaje de 20 minutos en condiciones de libre circulación duraría 26 minutos en hora punta, con un incremento de 6 minutos (un 30%). Para cada segmento de carretera, el Índice INRIX se calcula para cada hora de la semana, utilizando la fórmula Índice INRIX= (Velocidad media a la hora/Velocidad con libre circulación) - 1. Los segmentos de carreteras se encuadran dentro de las áreas metropolitanas y a los países para determinar el Índice INRIX para cada nivel de información.

2. Basado en una comparación con los tiempos de desplazamiento en minutos sin congestión en horas punta.

3. Para definir áreas metropolitanas, el Medidor INDEX del Tráfico usa la definición 'Grandes Zonas Urbanas' (LUZ) creada y mantenida por Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea. Las 'Grandes Zonas Urbanas' son una aproximación del área funcional urbana que se extiende más allá del centro de la ciudad. http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/index.php/European_cities:_spatial_dimension

CONTACTO: CONTACTO PARA MEDIOS: Reyes Gómez/ Eugenia Peña, Hotwire PR,Reyes.gomez@hotwirepr.comEugenia.pena@hotwirepr.com, 34-91-744-12-65 oJim Bak, INRIX, 1-425-284-3825, jimb@INRIX.com

Sitio Web: http://www.inrix.com/

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