La CEA "refresca" su web con nuevos contenidos

Nuevos servicios vienen a completar la página en Internet del CEA, que es pionero en España en ofrecer, a través de la Red, el servicio de tramitación de alegaciones contra denuncias de tráfico.

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) ha "refrescado" su página web con la incorporación de nuevos contenidos. Una de las novedades que ha introducido es un resumen de prensa diario en el que los usuarios podrán ponerse al tanto de lo acontecido en torno al mundo de automóvil, las sanciones, la DGT, seguros y viajes, entre otros temas. Además, se ha creado el servicio "Última hora", donde aparecen las informaciones más relevantes del momento. Por otra parte, se han modificado significativamente las páginas, haciéndolas más prácticas y accesibles, y se han creado nuevas secciones que abarcan la información meteorológica, el estado de las carreteras, el listado de vehículos que pueden utilizar gasolina sin plomo, los enlaces o la posibilidad de leer el último número de la revista mensual del Comisariado, AutoCEA. Para los más noveles, diariamente se actualizarán las ofertas del Club CEA Junior, el Club CEA Joven.
Los interesados en afiliarse al CEA pueden encontrar en la web toda la información acerca de los servicios que ofrecen. Entre ellos destaca el de tramitación de sanciones, en el que los socios sólo deben rellenar un cuestionario con los datos de éstas y la CEA les remite la alegación correspondiente a su domicilio para que el socio sólo tenga que presentarla en la oficina que le corresponda. El CEA fue la primera empresa en España en ofrecer este servicio por Internet. La dirección de la web es www.cea-online.es.