La 19ª edición de la Baja España Aragón, que se celebrará del 18 al 21 de julio, ya cuenta con 100 participantes, que se enfrentarán a un recorrido de 800 kilómetros en las provincias de Zaragoza y Teruel.
El trazado de la prueba será muy similar al del año pasado. De nuevo, los vehículos inscritos deberán completar dos vueltas a un bucle de 400 kilómetros, además de realizar una etapa-prólogo de 4,5 kilómetros.
La carrera, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), volverá a ser puntuable para la Copa de España y del Mundo de Rallies TT y, en esta ocasión, también obtendrán puntos los participantes en el trofeo europeo de pruebas todo terreno.
Además, las motos obtendrán una puntuación doble, pues las citas que disputan no superan, por reglamento, los 400 kilómetros.
Durante el acto de presentación de la Baja, el teniente de alcalde de Zaragoza, Antonio Suárez, y el presidente de la RFEDA, Carlos Gracia, firmaron una ampliación del convenio por el que el Consistorio de esta ciudad seguirá colaborando con la prueba hasta el año 2005.
Suárez destacó que este acuerdo representa el compromiso de Zaragoza por seguir apoyando "cada vez con más fuerza" un acontecimiento deportivo de élite.