La avería de un vehículo en la M-40 provoca un gran atasco de 15 kilómetros desde Villaverde hasta los recintos feriales

La avería de un vehículo en la M-40 ha provocado en la mañana de este martes un gran atasco de unos 15 kilómetros desde la zona de Villaverde hasta la zona de los recintos feriales, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 7 de esta vía de circunvalación en dirección Carretera de Burgos (A-1). Pasadas las 9.30 horas las retenciones provocadas por la avería alcanzaban los 10 kilómetros.

Asimismo, en la M-50 también se ha registrado otra avería. Ha sido a la altura del kilómetro 71, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, y ha causado retenciones de unos nueve kilómetros desde el cruce de la vía con la Carretera de Extremadura.

Otra vía complicada para la circulación de vehículos durante la hora punta de este martes ha sido la Carretera de Barcelona (A-2), en la que se ha originado un accidente en el kilómetro 7.

Por último, la avería de un autobús en la Carretera de La Coruña (A-6) en el kilómetro 16, a la altura del municipio de Majadahonda, ha provocado otros tres kilómetros de retención.