La A-6, cortada en su acceso a Madrid

A las 7.50 horas, el acceso a la capital por la A-6 (en una imagen de archivo) permanecía cerrado y el tráfico era cada vez más denso. La Dirección General de Tráfico ha recomendado la entrada a Madrid por las vías de circunvalación M-30 y M-40.

La A-6, cortada en su acceso a Madrid
La A-6, cortada en su acceso a Madrid

Una joven de 24 años ha muerto al chocar frontalmente el vehículo que conducía con otro automóvil, cuya conductora resultó herida, y que "posiblemente" circulaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro dos de la A-6, informó a EFE el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Madrid. La herida, con fractura de fémur y codo, ha sido atendida por el SAMUR en el lugar del accidente y trasladada después al hospital Gómez Ulla de la capital.

La fallecida quedó atrapada entre el asiento del coche y el motor del mismo y los bomberos han necesitado para rescatarla más de media hora, según las citadas fuentes.

La A-6 ha permanecido cortada en sus tres carriles de entrada a Madrid desde las 5:00 horas, cuando ha tenido lugar el accidente.