El pasado 14 de febrero anunciábamos el nombramiento de Juan Ignacio Eguiara como director de AUTOPISTA, hecho por el que de forma directa también se convertía en Jurado de Car of the Year y miembro de pleno derecho del Comité de Jurados.
Juan Ignacio Eguiara nacido en Vitoria y de formación Académica Ingeniero Industrial, suma la dirección de AUTOPISTA y el ser Jurado de Car of the Year tras haber desarrollado toda su carrera profesional en la que hasta ahora era Motorpress Ibérica, actualmente Sport Life Ibérica. Primero en AUTOPISTA en el equipo de pruebas, más tarde en AUTOMÓVIL, donde ha realizado la mayor parte de su carrera profesional, manteniendo la dirección de ambas publicaciones. Además trabaja en diferentes proyectos elaborando Libros, revistas corporativas… Un bagaje amplio que recoge experiencias en gran variedad de sectores editoriales a lo largo de más de la mitad de su vida.
Su conocimiento del sector así como los retos alcanzados serán un extraordinario impulso tanto para las marcas propias de Sportlife Ibérica como para su aportación a la elección del Coche del Año en Europa.

Acerca de Car of the Year
“El Coche del Año en Europa” es un galardón, con su correspondiente trofeo, de carácter internacional, que se otorga anualmente al coche nuevo más destacado de ese año, vendido en el mercado europeo, y votado por un jurado independiente de profesionales. Periodistas automovilísticos procedentes de diferentes países y regulados por un “Comité Jurado”. Está organizado por un grupo de generadores de contenido especializado europeo conocido como el “Comité Organizador”, propietarios del Car of the Year.
Acerca de Sport Life Ibérica
Sportlife Ibérica es en grupo de comunicación especializado, líder del mercado español, con más de 20 marcas que se desarrollan en entornos print, digital, redes sociales… especializada en la organización de grandes eventos deportivos, de estilo de vida, gastronomía y de motor a cualquier escala.
AUTOPISTA es su marca de referencia en movilidad, con más de 60 años de historia y que a día de hoy es líder de su segmento siendo la marca con más audiencia según el EGM (1ª ola 2023) con 335mil lectores mensuales en su versión física y más de 1,7M de UU en su versión digital (Google analytics abril 2023).