Jaguar Land Rover en Salón Internacional de Moscú 2012

'En el Salón del Automóvil de Moscú tendrá lugar el debut de los modelos de Jaguar XF y XJ All-Wheel Drive (AWD), este nuevo sistema de tracción total es ideal para un buen rendimiento del vehículo en todas las estaciones del año.

En condiciones de baja adherencia, como nieve o hielo, el sistema AWD transfiere automáticamente la fuerza a las cuatro ruedas, lo que mejora la tracción, y la estabilidad del vehículo, dando más confianza del conductor.

El sistema de tracción total está asociado exclusivamente al nuevo motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar.

En condiciones de adherencia normales, el sistema AWD envía la mayor parte de la fuerza del motor a las ruedas traseras, lo que significa que el XF y XJ siguen siendo igual de ágiles que el resto de nuestros modelos Jaguar. De esta manera no hay ninguna pérdida en la sensibilidad de la dirección o en las sensaciones durante la conducción.

Desde el día 16 de agosto está disponible la información, imágenes y vídeos sobre el sistema AWD de Jaguar, en la Web http://www.media.jaguar.com. Esta información se ampliará el 29 de Agosto de 2012 a las 8:00h (09.55 MSK).

Land Rover

El Nuevo Freelander 2, año modelo 2013, hará su debut en el Salón Internacional de Moscú el Miércoles 29 de Agosto de 2012:

Las mejoras incluyen un nuevo diseño exterior y un equipamiento interior nuevo y moderno, además de mejoras en la equipación.

Más información:

Departamento de Comunicación

Jaguar Land Rover Iberia

Pº de la Castellana 130, 8º Planta

28046 Madrid - España

Belén de Lacalle

Directora de Comunicación

blacalle@jaguarlandrover.com

Rosa Bellón

Responsable de Prensa de Jaguar

rbellon@jaguarlandrover.com

34 91 578 61 41

Lola San Rafael

Responsable de Prensa de Land Rover

dsanrafa@jaguarlandrover.com

34 91 578 61 39

Jesús Triviño

Responsable Flota Prensa JLR

jtrivin1@jaguarlandrover.com

34 91 578 62 10

Más información:

www.media.landrover.com

www.mediajaguar.com'

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.