Intenta aparcar su coche marcha atrás… ¡y destroza el párking comunitario! (VÍDEO)

Un conductor intenta dejar su coche aparcado en batería en el parking comunitario… ¡Y lo destroza! Atento al vídeo.

Intenta aparcar su coche y acaba destrozando el parking comunitario
Intenta aparcar su coche y acaba destrozando el parking comunitario

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Esto es lo que debió pensar el conductor de este coche que, aparcando marcha atrás, acabó por destrozar el parking comunitario. Una escena insólita y que es difícil creer sin ver el vídeo que lo demuestra.

Una vez más, desde SocialDrive, la aplicación que necesitas para estar al día del tráfico y que te muestra todos los radares, controles y atascos en tiempo real en iOS y Android, nos llega un vídeo de esos que parece un montaje pero que, al contrario de lo que puedas llegar a pensar, son reales como la vida misma.

Como puedes ver en el tweet publicado, un conductor quiso estacionar su coche marcha atrás en un parking comunitario y lo único que logró fue hacer un agujero en la pared. Con cierta ironía, algún otro twittero señala que ha conseguido hacer una nueva puerta directa a su plaza de garaje aunque, como podemos imaginar, la opción para ello no parece la más ortodoxa.

Nada más se sabe sobre lo que ha podido suceder o el estado del conductor en el momento del accidente. Sí parece claro que el material con el que estaba construida esa pared no debe ser el más resistente del mercado.

 

Archivado en:

El radar que indigna a los conductores: tras farola, en autovía de 2 carriles… ¡y con límite de 80! Fuente: SocialDrive.

Relacionado

El radar que indigna a los conductores: tras farola, en autovía de 2 carriles… ¡y con límite de 80!

Los radares de Madrid que más multan a los conductores.

Relacionado

Este es el radar de la DGT que más multa en España: ¡triplicó sus denuncias durante la pandemia!

Los mejores vídeos