Identificados los cuatro heridos en el accidente con tres muertos en Burgos

La identidad de los cuatro heridos en el accidente de tráfico ocurrido hoy a las 13:45 en Fuentelisendo (Burgos) corresponde a tres mujeres, de 19, 54 y 63 años, y a un hombre de 31, todos ellos trasladados al hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos)

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha facilitado las iniciales que corresponden a la identidad de los cuatro lesionados a causa del siniestro, registrado en la N-122 al colisionar tres vehículos, uno de los cuales se ha incendiado.

En concreto, los cuatro heridos son C.M.P, de 63 años; M.C., de 54; N.H.S., de 19, y el varón de 31 años, C.J.P.G..

El accidente se ha desencadenado en un tramo ligeramente curvo con buena visibilidad, al parecer cuando un turismo adelantaba a un camión en la carretera que va de Fuentecén (Burgos) a Valladolid, momento en el que perdió el control por causas no determinadas y se produjo la colisión entre este vehículo y otros dos turismos.

Como consecuencia resultaron fallecidas tres personas, dos de ellas atrapadas en el interior de uno de los turismos implicados, que quedó totalmente calcinado.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que una de los ocupantes de ese vehículo, un Peugeot 205, fue sacada por los agentes que llegaron en el primer momento al accidente, aunque ya sin vida, mientras las otra quedó en el interior y aún no ha podido ser identificada, por lo que las autoridades de tráfico han decidido no facilitar identidades de ninguno de los fallecidos por el momento.

Otro de los muertos es uno de los ocupantes de otro de los turismos implicados, un Citroen ZX, en el que viajaban otras dos personas que resultaron heridos graves.

Los dos ocupantes del otro vehículo accidentado, un Citroen C-3, resultaron también heridos graves.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.