Herida grave una mujer en una colisión con tres vehículos implicados en Carballo (A Coruña)

Una mujer de 57 años de edad ha resultado herida grave en una colisión múltiple con tres vehículos implicados, uno de los cuales invadió el sentido contrario, registrada en el término municipal de Carballo (A Coruña).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 14.18 horas en el kilómetro 5,1 de la carretera AC-418 a su paso por Carballo.

En el siniestro se vieron implicados un turismo Peugeot 306 con matrícula C-1125-BV; un Seat León con placa C-6127-CH; y un Volkswagen Kombi con matrícula C-5146-CG.

El Peugeot 306, que circulaba hacia Buño, invadió el sentido contrario e impactó contra el Seat León y el Volkswagen que iban hacia Carballo.

Al lugar se trasladó un helicóptero medicalizado que evacuó a la herida, J.R.F., de 57 años y vecina de Malpica de Bergantiños, a un hospital compostelano, según ha indicado Tráfico.

Además, fueron movilizados el equipo de bomberos de la zona, Policía Local de Carballo y tres patrullas de Tráfico de A Coruña, que han colaborado durante unas dos horas en las labores de limpieza y desvío por una ruta alternativa.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.