Hella, distribuidora en España de Visteon

La empresa Hella, que distribuye componentes electrónicos y accesorios para la automoción, incluirá en su catálogo las sofisticadas referencias de Visteon, uno de los fabricantes de estos elementos más importantes del mundo.

Hella, distribuidora en España de Visteon
Hella, distribuidora en España de Visteon

El acuerdo, firmado el día 10, estipula que Hella distribuirá los productos de

Untitled Document

Visteon en España y Portugal. En concreto, Hella venderá los aparatos que Visteon fabrica para dotar a los coches de soportes multimedia.
Son reproductores de Mp3, lectores de CD con capacidad para varios discos, sistemas de navegación y otros dispositivos orientados al ocio.
Con este acuerdo, Visteon apuntala su entrada en el sur de Europa, región en la que ya ha establecido otros pactos, como los firmados con ASG en Italia, Interconti en Alemania y Automonitor en el Reino Unido.
Los responsables de la multinacional han asegurado que confían plenamente en la capacidad de Hella para representar sus intereses en España y Portugal.
Visteon cuenta con 130 instalaciones técnicas en 23 países, con una plantilla global de 81.000 empleados. Por su parte, Hella tiene 450 puntos de venta en la Península Ibérica.
Los mejores vídeos