Griñán participará en la campaña del PSC junto a Navarro el día 18 en Santa Coloma (Barcelona)

El presidente de Andalucía y del PSOE, José Antonio Griñán, participará en la campaña de las elecciones catalanas arropando al líder y candidato del PSC, Pere Navarro, en un acto en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) el domingo 18 de noviembre

Así lo han avanzado fuentes del PSC, que han confirmado también la presencia del diputado del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina, que estará en el acto que los socialistas catalanes celebrarán en Girona el sábado 17.

También tendrá protagonismo en la campaña la exministra de Defensa y excandidata a liderar el PSOE, Carme Chacón, que estará con Navarro en un acto en L'Hospitalet de Llobregat el viernes 16 y en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en lunes 19.

La presencia de Griñán, Madina y Chacón se suma a la del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que irrumpirá en la campaña de las catalanas en un acto este lunes, y repetirá en el mitin central de campaña del PSC.

Fuentes socialistas han avanzado que el mitin central será en el recinto de Fira de Barcelona en L'Hospitalet, acto que se celebrará el jueves 22, como es tradición en los socialistas, un día antes del cierre de la campaña.