Grave accidente de tráfico en Mallorca

Tres vehículos (una furgoneta, un camión cisterna y otro articulado) se han visto implicados en un terrible accidente ocurrido en Mallorca. Como resultado del mismo dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de carácter graves.

Un hombre de 36 años y su suegra, de 55, murieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en Mallorca, en el que otras tres personas, entre ellas dos menores, resultaron heridos de diversa consideración, al chocar una furgoneta, un camión cisterna y otro vehículo articulado.

Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los muertos son el conductor de la furgoneta, identificado como Andrés M.F., de 33 años, y su suegra, María C.P., de 55 años.

La mujer del fallecido, María Azucena A.C., de 36 años, se encuentra herida grave, con la clavícula fracturada; la hija del matrimonio, de 3 años, está ingresada en la UCI pediátrica en estado muy grave, y otro menor de 14 años, también familiar de los anteriores, sufrió politraumatismos.

Todos ellos viajaban en una furgoneta que, por causas desconocidas, chocó esta mañana contra un camión cisterna y contra otro vehículo articulado a la altura del kilómetro 21,300 de la carretera de Palma a Inca, en el término municipal de Binissalem.

El conductor del camión cisterna, que transportaba combustible, resultó herido leve, mientras que la persona que conducía el otro vehículo salió ilesa del siniestro.

Fuentes del 061 explicaron que la herida más grave es la niña, que se encuentra ingresada en la UCI de pediatría con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el otro chico sufre diversos traumatismos graves.

Según la Guardia Civil, todos los ocupantes de la furgoneta llevaban puestos los correspondientes elementos de seguridad.

Los mejores vídeos