Gran éxito del Barcelona Tuning Show

Que el tuning es la gran moda del momento en el mundo del motor es algo indudable. Y, quien lo dude, que atienda a las cifras del reciente Barcelona Tuning Show, un deslumbrante certamen que ha reunido a 100.000 amantes de las preparaciones en la ciudad condal.

Gran éxito del Barcelona Tuning Show
Gran éxito del Barcelona Tuning Show
Durante todo el fin de semana, los enamorados de personalizar los coches se han dado cita en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, donde la revista Maxituning ha celebrado el Barcelona Tuning Show, organizado por la revista revista MaxiTuning .

En este evento, uno de los más importantes de la temporada, se han exhibido algunos de los coches “tuneados" más espectaculares del momento. También los equipos multimedia más impresionantes han estado presentes, así como coches preparados de todos los tiempos.

Ver vídeo
En esta edición, además, se ha contado con la presencia de motos-tuning, uno de los campos que más crece dentro de este apasionante mundillo.

En total, 200 coches componían el grueso de una muestra en la que ha destacado el espacio denominado “Top 100", una selecta representación con los 100 coches tuneados más impactantes de España. Esta parte ha sido, con diferencia, la que más ha entusiasmado al público.

Además, en este certamen se ha presentado también la primera escuela profesional de tuning, la Kustom School Garage, una iniciativa muy interesante para el público más joven, que ve en el tuning una salida profesional, además de una afición.

También causo sensación el sorteo de un coche entre todos los visitantes. Se trataba de un apabullante Daimler Jaguar XJ40 tuneado al estilo “dub".

El Barcelona Tuning Show está organizado por la revista MaxiTuning , que es propiedad de Motorpress-Ibérica, empresa que también edita Autopista.es