Graban en España a un coche circulando así a toda velocidad por el arcén izquierdo

No hay semana, ni día, donde no veamos cometer alguna verdadera barbaridad en carretera. La última, en Tenerife: la temeridad de un conductor poniendo en grave riesgo al resto de usuarios.

Autopista.es

Un conductor graba en España a un coche circulando a toda velocidad por el arcén izquierdo
Un conductor graba en España a un coche circulando a toda velocidad por el arcén izquierdo

Adelantamientos en línea continua, vehículos que presionan a otros, conductores muy agresivos, tasas de alcohol superiores a las permitidas… Sí, lamentablemente, son escenas a las que estamos ya acostumbrados en carretera y que suponen verdaderas temeridades al volante: muchas de ellas provocan víctimas además totalmente inocentes.

Sin embargo, de vez en cuando todavía nos sorprende alguna escena, generalmente grabada por otro conductor, que asiste atónito a situaciones en las que muchos vehículos pueden ser víctimas de terribles accidentes de tráfico. La plataforma SocialDrive recoge muchas de ellas, a través de denuncias de sus usuarios.

La última grabación que nos ha dejado perplejos llega de Tenerife. Un vehículo, que circula tranquilamente por el carril izquierdo de una carretera con dos carriles por sentido, de repente comprueba por su retrovisor cómo otro vehículo, a gran velocidad, acelera entre el arcén izquierdo y la mediana de separación central.   

El vehículo termina superándole por esa estrecha zona y adelantando al resto de coches que circula por delante y en el mismo carril. Uno de ellos se observa como incluso, ante el evidente susto de una escena inesperada, debe dar un volantazo y meterse en el carril derecho con una maniobra muy peligrosa. Afortunadamente, en el vídeo no hubo que lamentar heridos, aunque desconocemos si más adelante esta actuación provocó algún accidente. Solo esperamos que la policía lograra detenerle o, al menos, identificarle gracias a la grabación.

Archivado en:

Graban como un rayo impacta 2 veces en un coche: ¿qué pasa si nos cae conduciendo?

Relacionado

Graban cómo un rayo impacta 2 veces en un coche: ¿qué pasa si nos cae conduciendo?

Este impactante vídeo viral nos demuestra el peligro de la fatiga y de dormirse al volante

Relacionado

Este impactante vídeo viral nos demuestra el peligro de la fatiga y de dormirse al volante

Los mejores vídeos