Graban a un ciclista circulando por medio de una autopista de cuatro carriles (vídeo)

De nuevo un acto cargado de irresponsabilidad protagonizado por el ser humano, en este caso, un ciclista pedaleando “plácidamente” en mitad de una autopista de cuatro carriles.

Graban a un ciclista circulando por medio de una autopista de 4 carriles
Graban a un ciclista circulando por medio de una autopista de 4 carriles

No nos cansamos de repetirlo: la estupidez humana parece que no tiene límites. En innumerables ocasiones, en Autopista.es te hemos venido informando de actos inconscientes cargados de gran irresponsabilidad en el que el hombre ha puesto en peligro tanto su propia vida como la de los demás usuarios que en esos momentos circulaban por la misma vía o carretera.

En esta ocasión, “viajamos” hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde un “plácido” ciclista pedaleaba tranquilamente en medio de una autopista de cuatro carriles. Este sorprendente y peligroso momento ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive, -una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS)-. Puedes ver el vídeo a continuación.

La persona que grabó este peligroso momento, que viajaba como copiloto en otro vehículo, no paraba de decir diversas expresiones de asombro. Y es que el “ciclista”, ataviado con un pantalón corto, una chaqueta y sin casco, estaba pedaleando sin prever el peligro que le acechaba de todos los vehículos que le adelantaban tanto por los carriles situados a su derecha como los de la izquierda.

Por desgracia, no es la primera vez en los últimos días en el que un usuario de una bicicleta en nuestro país protagoniza un acto que supone todo un peligro para la seguridad vial. Hace unos días, en Barcelona, varios jóvenes montados en bicicletas fueron grabados “haciendo” caballitos entre los coches que circulaban por esos mismos instantes por las calles de la ciudad catalana.

Intenta robar a un taxista, éste sube la ventanilla, arranca y se lleva al ladrón "gratis". Imagen: SocialDrive

Relacionado

Intenta robar a un taxista, éste sube la ventanilla, arranca y se lleva al ladrón “gratis”… (vídeo)

Conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Ver para creer: conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche por la carretera (vídeo)

Los mejores vídeos