Génesis lanza un seguro único multirramo para facilitar la gestión a familias

La compañía de directo del Grupo Liberty Seguros, Génesis, ha lanzado al mercado su Plan Único, que agrupa todos los seguros que tenga contratados una familia, sean del tipo que sean, para facilitar su gestión.

En un comunicado remitido hoy por Génesis, se explica que este servicio, que califica de 'pionero en España' permite, además, que un mismo asesor atienda cualquier necesidad tanto administrativa como informativa o de siniestros de la unidad familiar.

De esta forma, las llamadas de los clientes de este plan se tramitarán desde un mismo número de teléfono (902 11 11 71) y un único gestor podrá informar o realizar trámites para operaciones independientemente del seguro, o seguros, contratados.

Según explica Génesis, el Plan Único también beneficia al cliente con un programa de descuentos en escalado en función del número de productos contratados con la compañía.

Por otro lado, los clientes de Plan Único contarán con servicios adicionales como el traslado gratuito del automóvil al taller o la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o la realización de los trámites de la renovación del permiso de conducción, dice la nota.

Los mejores vídeos