Fibes acoge el III Salón del Factory del Automóvil del 31 de mayo donde esperan facturar más de 15 millones

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, y Escaparate de Eventos desarrollarán la tercera edición del Salón del Factory del Automóvil, que celebrará del 31 de mayo al 5 de junio y donde las marcas y concesionarios ofrecerán descuentos desde el 20, el 30, 40 por ciento e incluso del 50 por ciento.

Según indicó la organización en una nota, las ediciones anteriores de esta feria, creada en 2009, han sido 'un éxito rotundo de ventas y asistencia de público'.

La organización estima que durante los seis días de celebración se adquirirán más de 800 vehículos y se llegará a una facturación de más de 15 millones de euros.

Ambas entidades 'vuelven a unir sus esfuerzos para desarrollar este producto adaptado a los momentos difíciles de inestabilidad económica que actualmente atraviesan muchos sectores, en general, y el del automóvil en particular'.

En este sentido, Escaparate de Eventos, empresa organizadora con experiencia en este tipo de salones, y Fibes abanderan la tercera edición de este certamen que, bajo el nombre de III Salón del Factory del Automóvil, pretende aunar las mejores ofertas de cada una de las marcas y concesionarios que compondrán descuentos desde el 20, el 30, el 40 y hasta incluso el 50 por ciento.

Los organizadores destacan que el Salón del Factory del Automóvil 'es una gran oportunidad para el comprador, que tendrá a su alcance, en un mismo recinto, todas y cada una de las ofertas actuales del mercado automovilístico, en vehículos de todas las marcas y modelos, nuevos, seminuevos, de ocasión, kilómetro cero y auto matriculados'.

La filosofía de este salón está basada en 'el beneficio que el cliente encontrará sobre todo en los precios, ya que serán bastantes competitivos con respecto al mercado actual, y en la posibilidad de que el concesionario tendrá para reducir su stock'. También habrá financiaciones especiales en este salón, donde contaremos con dos entidades como Cetelem y Santander Consumer.

Esta filosofía se extenderá por las provincias más importantes al poder contar con una gran superficie con más de 2.000 vehículos expuestos con descuentos de liquidación de stock, ya sean nuevos, seminuevos o de ocasión.

En esta ocasión, estarán presentes marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Chevrolet, Chrysler, BMW, Hyundai, Porsche, Peugeot, Renault, Opel, Kia, Nissan, Mitsubishi, Volvo y compraventas de alto prestigio, entidades de financiación, compañías de seguros o asociaciones a nivel nacional.

La organización destaca que la mayoría de los concesionarios y firmas que exponen en este salón 'afirman que este tipo de eventos supone un revulsivo para su empresa, dado que por este recinto y en solo seis días pasan muchos miles de posibles clientes y, en gran parte, con bastante interés en adquirir un vehículo que se preste a sus posibilidades económicas'.

El público general que acude a este Salón Factory no sólo proviene de Sevilla sino también de las distintas ciudades andaluzas y resto de España, para aprovecharse de las grandes ofertas de precios que existen, y por este motivo 'se producen un alto número de ventas y visitantes durante la muestra', asegura.

La muestra permanecerá abierta, en el pabellón dos y tres y triángulo exterior dos de Fibes, desde el martes 31 de mayo hasta el domingo 5 de junio.