Fiat Seicento "Michael Schumacher"

Fiat pondrá a la venta en marzo el Seicento "Michael Schumacher", una edición limitada de sólo 5.000 unidades.

Fiat Seicento "Michael Schumacher"
Fiat Seicento "Michael Schumacher"

Según la marca, en España sólo se comercializarán 260 vehículos de este modelo, bautizado con el nombre del piloto alemán de Fórmula 1.
Fiat ha impreso un mayor estilo deportivo a este Seicento, gracias a la incorporación de un alerón Abarth en la parte trasera, llantas de aleación de 14 pulgadas, juego de pedales deportivos y el volante y la palanca de cambios de cuero.
En su interior, el nuevo Fiat tiene freno de mano, embellecedor inferior de la palanca de cambios y placa con el número de serie con terminaciones en aluminio. Pero, lo que más distingue a este nuevo Seicento se encuentra en su exterior, donde luce la firma del propio Michael Schumacher.
El campeón de Ferrari, además de inscribir su nombre en más de cien grandes premios, ha sellado con su nombre el logotipo que este coche muestra en el parachoques delantero, los faldones, la puerta trasera y en los embellecedores laterales.
El nuevo Fiat Seicento "Michael Schumacher", del que todavía no se ha dado a conocer su precio definitivo, saldrá a la venta en nuestro país el próximo marzo.

Los mejores vídeos