Fiat dedica a Gucci una versión especial de su urbano 500

Fiat dedica una versión especial de su modelo urbano 500 a la firma de lujo Gucci, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico italiano.

La versión, bautizada como Fiat 500 by Gucci, es fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana.

Una prueba de la unión entre los mundos de la moda y del automóvil que practica la marca italiana es que esta versión ha sido presentada hoy en la Semana de la Moda de Milán.

El coche estará disponible en colores blanco y negro con un toque perlado brillante y exteriormente destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo.

Las llantas, con neumáticos 195/45 R 16, son personalizadas con un diseño retro y en los cubrebujes que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil.

La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche.

En el interior se encuentra también la característica banda rojiverde en los asientos, palanca de cambio, alfombrillas, llave y cinturones de seguridad.

Los Fiat 500 by Gucci estarán disponibles a través de la plataforma on-line www.500bygucci.com exclusivamente para realizar reservas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un precio inicial en Italia que parte de 17.000 euros.

El lanzamiento para el resto de Europa se hará a partir del mes de julio y en el resto del mundo a finales de año.