Feve ofrecerá más de 80 trenes nocturnos durante la Aste Nagusia 2012

La empresa ferroviaria FEVE, ofertará un año más trenes nocturnos durante la festividad de la Virgen de Begoña y a lo largo de la Aste Nagusia. En total, se pondrá en marcha un dispositivo con más de 80 circulaciones especiales que se sumarán a los trenes que de forma regular enlazan Bilbao con Balmaseda - La Calzada.

Según ha informado la propia empresa ferroviaria, los trenes especiales programados efectuarán parada en todas las estaciones y apeaderos del recorrido Bilbao-Balmaseda-La Calzada-Bilbao, excepto en el apeadero de Colegio, que sólo parará el tren que parte de Bilbao a las 6.55 horas de lunes a viernes.

Asimismo, en el trayecto regional Bilbao-Carranza partirá un tren con salida a las 5.35 horas desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de agosto. El tren nocturno efectuará parada en Traslaviña, Arcentales y Villaverde de Trucíos.

Por otro lado, las distintas estaciones de Feve disponen de aparcamientos disuasorios que estarán disponibles para sus clientes con el objetivo de que 'puedan evitar el uso del automóvil para disfrutar plenamente de las fiestas de Bilbao', ha explicado la empresa.