Fernando Alonso se lame las heridas

El piloto ovetense Fernando Alonso ha sacado conclusiones de su participación en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 3000, en el que hubo de retirarse por una salida de pista.

Alonso ha señalado que la "inexperiencia y la poca planificación" fueron las causas del desgaste en los neumáticos de su Astromega y su posterior abandono en el Gran Premio de Alemania.
Alonso se lamentó de que "otro error de este tipo me obligara a retirarme en la sexta vuelta porque me gustaba el circuito y las condiciones me favorecían". El piloto asturiano responsabilizó a su equipo, el Team Astromega, de haberle privado de la posibilidad de sumar una nueva cantidad de puntos en la temporada de su debut, algo probable a tenor de su sexta plaza en los entrenamientos oficiales.

Estos fallos, comentó el piloto, le perjudican mucho en su carrera como piloto. Para Alonso, los patrones de la Fórmula 1 algunas veces se quedan únicamente con el hecho de que el piloto ha abandonado, sin considerar las causas del abandono.
El piloto asturiano se ha desplazado este 1 de agosto a la ciudad italiana de Milán para entrenarse durante los próximos días con un monoplaza de Fórmula 1 del equipo Minardi.

Los mejores vídeos