Fallece un motorista en Zalla (Bizkaia) tras colisionar contra un turismo

El conductor de una motocicleta ha perdido la vida a consecuencia de un siniestro de circulación ocurrido en la carretera BI-636 en el término municipal de Zalla. El percance ha tenido lugar hacia las once menos diez de la mañana de este sábado en la carretera BI-636 en Zalla donde han colisionado, por causas aún sin determinar, un Seat Toledo y una moto Honda.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el conductor de la motocicleta, un varón, ha resultado finalmente fallecido debido a las graves lesiones causadas en el choque. Además, la ocupante del turismo ha precisado de la intervención de un equipo de bomberos en su rescate, tras quedar atrapada en el interior del coche. Una vez liberada, ha sido evacuada al Hospital de Basurto.

El siniestro ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos siendo regulada la circulación por agentes de la Ertzaintza a través del casco urbano de Zalla. Además, se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico accidente de circulación.