Fallece un motorista de 49 años tras colisionar contra un vehículo cerca de Elizondo

Un motorista de 49 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de circulación en la carretera que une Pamplona con Francia a través del Valle de Baztan, la N-121-B. El fallecido ha colisionado, por causas que investiga la Guardia Civil, con un vehículo modelo Peugeot Expert en el kilómetro 54 de la citada carretera, entre Arizkun y Elizondo (Valle de Baztan).

El suceso ha tenido lugar a las 15.56 horas de este domingo y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado dos ambulancias al lugar, una de ellas medicalizada, un equipo médico de Elizondo, así como una dotación del Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Oronoz, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Las asistencias sanitarias no han podido salvar la vida del motorista accidentado, ya que éste ha fallecido en el acto, como consecuencia de la colisión con el vehículo.

La Policía Foral ha movilizado patrullas de Elizondo y de Pamplona al lugar, que realizan labores de regulación del tráfico y colaboran con la Guardia Civil, encargada de realizar el atestado del suceso.

Un vehículo funerario que ha partido de Elizondo ha trasladado el cuerpo sin vida del fallecido al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, en donde será sometido a una autopsia.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.