Fallece un hombre en una colisión entre dos vehículos en la A-405, en Jimena de la Frontera

Un choque entre dos vehículos en el kilómetro 25,5 de la A-405, en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), ha provocado la muerte de un hombre de 43 años, natural de la localidad gaditana, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en un comunicado.

En concreto, efectivos del Consorcio, pasadas las 21,15 horas de este viernes, se han desplazado hasta el lugar de los hechos para recuperar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado por los pies en el interior del vehículo. El accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 25,5 de la A-405 como consecuencia de la colisión entre dos turismos --un Citröen Xsara y un Peugeot 405-- ha provocado la muerte del conductor del primero de ellos, un hombre de 43 años de edad, natural de Jimena y que responde a las iniciales de J.A.T.R.

El ocupante del otro vehículo implicado ha resultado herido y ha sido atendido por los sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Como consecuencia del accidente, del que aún se desconocen las causas, se han producido retenciones en la vía, según el Consorcio, quien ha indicado que además de los bomberos y efectivos sanitarios del 061, también se encontraban en el lugar la Guardia Civil.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.