Éxito total de la promoción "online" de Citroën

La buena acogida que está teniendo la "e-promoción" de la filial española del fabricante francés ha animado a sus responsables a continuar con las ventas "online" durante el mes de julio. El coche estrella para este mes será el Citroën C-5.

Éxito total de la promoción "online" de Citroën
Éxito total de la promoción "online" de Citroën

La promoción de ventas a través de internet del constructor francés Citroën, realizada el pasado mes de junio en la página web oficial de su filial española, citroen.es</font color="#0000CC">, ha resultado todo un éxito. Los 535 vehículos ofrecidos en la campaña fueron vendidos.

Desde que la compañía lanzó su primera e-promoción en España, en febrero, 940 clientes han realizado su compra "on line".

Para este mes de julio, Citroën ha anunciado la oferta más extensa de estos seis meses. El producto estrella será el nuevo C-5, cuyo precio de salida será de 2,7 millones de pesetas.

También se pueden adquirir otros modelos, como el Xsara Picasso (desde 2.695.000), Xsara (a partir de 2.175.000) y Xantia (desde 2.680.000).