Éxito de los Peugeot e-XPERIENCE Days: se amplía el plazo de prueba gratis hasta el 15 de junio

La edición 2022 de los Peugeot e-XPERIENCE Days ha sido un éxito y como prueba de ello ampliamos el plazo de prueba gratis hasta el 15 de junio si no pudiste probar alguno de los modelos de la gama eléctrica e híbrida enchufable de la firma francesa.

Autopista.es

Peugeot e Xperience Days1
Peugeot e Xperience Days1

Desde el 17 hasta el 22 de mayo se han celebrado en Madrid los Peugeot e-XPERIENCE Days, en los que profesionales comerciales de la red nacional de concesionarios de Peugeot, clientes, periodistas especializados y público en general han podido probar en primera persona las últimas novedades automovilísticas de la marca francesa, más concretamente, su gama más reciente de coches eléctricos puros y vehículos híbridos enchufables (todos ellos, con el distintivo medioambiental CERO de la DGT).

Peugeot e Xperience Days
Peugeot e-Xperience Days

Varias unidades de Peugeot e-208 y e-2008 formaron la oferta cien por cien eléctrica de modelos que se han podido probar durante la edición 2022 de los Peugeot e-XPERIENCE Days. En cuanto a los vehículos con tecnología híbrida enchufable, los asistentes han podido conducir y sentarse a bordo de los 508 Hybrid, 508 PSE, 3008 Hybrid, 308 Hybrid y 308 SW familiar Hybrid, éste último modelo auténtica novedad y primicia en España. En total, más de 40 unidades de prueba a disposición de periodistas, clientes, profesionales de la red comercial de Peugeot y público en general.

ACCEDE AQUÍ PARA PROBAR GRATIS LA GAMA ELÉCTRICA E HÍBRIDA ENCHUFABLE DE PEUGEOT EN TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO

En el caso de las pruebas realizadas para el público en general, se efectuaron algo más de 250 test, con un feedback muy positivo por parte de los probadores. En los días de jornadas de puertas abiertas para este público en general, en total más de 600 asistentes pudieron conocer de cerca los nuevos automóviles con etiqueta CERO de Peugeot.

Peugeot e Xperience Days2
Peugeot e-Xperience Days

Los modelos de coches más demandados y con un número mayor de pruebas fueron el e-2008 eléctrico y el Peugeot 508 PSE, una impresionante berlina híbrida enchufable con hasta 360 CV de potencia y genes técnicos propios de los vehículos deportivos puestos a prueba por el departamento especial Peugeot Sport Engineered.

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PRUEBA GRATIS HASTA EL 15 DE JUNIO

Si no pudiste acudir los pasados 20, 21 y 22 de mayo a probar alguno de los modelos de la gama eléctrica e híbrida plug-in de Peugeot, no te preocupes, porque ampliamos el plazo de prueba gratis hasta el próximo 15 de junio. Accede aquí al formulario para concertar la cita con tu concesionario más cercano.

ACCEDE AQUÍ PARA PROBAR GRATIS LA GAMA ELÉCTRICA E HÍBRIDA ENCHUFABLE DE PEUGEOT EN TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO

Éxito de los Peugeot e XPERIENCE Days, se amplía el plazo de prueba gratis hasta el 15 de junio
Éxito de los Peugeot e XPERIENCE Days, se amplía el plazo de prueba gratis hasta el 15 de junio

 

Peugeot 208 2022

Relacionado

Peugeot e-208 y e-2008 2022: así se actualizan el utilitario y el SUV

Peugeot 308 SW, el familiar ya tiene precios para España.

Relacionado

Peugeot 308 SW 2021: todos los precios y datos para España del nuevo familiar, ya a la venta

Los mejores vídeos