Kngloo aprovecha su doble sede para establecer una conexión directa con China. La compañía se ha marcado como objetivo revolucionar la movilidad sostenible y convertirse en el proveedor de vehículos eléctricos de China que satisfaga las necesidades a nivel mundial.
Recién establecida
Kngloo se ha establecido recientemente en España aunque opera a nivel internacional al tener otra sede en China. La empresa automotriz ha establecido una cadena de suministro en Shanghái y espera abrir puntos de venta en Barcelona y Madrid antes de finalizar el 2023. Se dedica a la venta de vehículos EV, servicios de mantenimiento, suministro de repuestos y productos de tecnología automotriz periférica. Todo ello gracias a la confianza en la cadena industria altamente competitiva de vehículos EV de China.

Objetivo principal
Su principal objetivo para arrancar es establecer una conexión entre España y los gigantes de la industria automotriz china. La marca reconoce la importancia del servicio postventa en el viejo continente, donde incluye a España, de cara a ganarse la atención del público general cuando se trata de nuevas marcas chinas especializadas en la movilidad eléctrica. Por ello ha establecido una red de servicio postventa a través de la adquisición e integración de puntos de servicio de segunda mano de marcas europeas como Bosch o Renault.
Una red amplia
La empresa con sede dual planea establecer una amplia y moderna red de puntos de venta en nuestro país. Esto se realiza con miras a cubrir 50 provincias de España a través de puntos de venta oficiales con tamaños de entre 700 y 1.000 metros cuadrados donde se exhibirán entre 10 y 15 vehículos EV.
China
El país asiático es el líder mundial indiscutible de la movilidad eléctrica mundial al contar con múltiples fabricantes. Kngloo ya ha establecido colaboraciones con fabricantes chinos como Skywell, WM, Yudo, Voyah, Hycan, Dayun New Energy, Viauto, Hongri, Huazi, Chesh, Jiayuan o Runhorse, entre otros.
Además de haberse asociado con marcas chinas, Kngloo ha conseguido diversos acuerdos estratégicos para la distribución exclusiva en el territorio nacional con fabricantes chinos.
Oferta
Entre su oferta de vehículos eléctricos hay modelos como el Yudo K3, el Hongri S1, el Hongri Hongdou y el Skywell ET5.
La marca no solo quiere expandirse en España, sino que a su vez pretende establecer 100 concesionarios y 360 puntos de servicio de postventa en toda la Unión Europea para 2026.