Así es el nuevo método para robar coches con una cuerda en la calle que atemoriza a Barcelona

Una cuerda en medio de la calle, eso es todo lo que necesitan los ladrones para robar coches en Barcelona. Atento al vídeo en el que se puede ver cómo actúa esta banda.

Así es el nuevo método para robar coches con una cuerda en la calle que atemoriza a Barcelona
Así es el nuevo método para robar coches con una cuerda en la calle que atemoriza a Barcelona

Barcelona está contra las cuerdas, y nunca mejor dicho, por lo siguiente. En la ciudad catalana ha saltado la voz de alarma por el nuevo método para robar coches que ha sido captado por la cámara de un vehículo. Ocurrió el pasado día 23 de madrugada cuando un taxista se vio sorprendido por un grupo de jóvenes que lo pararon con una cuerda colocada de lado a lado de la calle. Cuando se paró, uno de los jóvenes, tal y como se puede ver en el vídeo, le pinchó una rueda.

En las imágenes se puede ver que se trata de un grupo de unas diez personas, todas muy jóvenes, que estaban en medio de la calle y que, con su acción, intentaban parar los vehículos. El taxista aceleró y se marchó del lugar, cerrando las puertas de seguridad para evitar ser asaltados, según ha explicado.

Aviso de este nuevo método para robar en Barcelona

El taxista, que pudo grabar las imágenes con la cámara del taxi, se detuvo más adelante, momento en el que se dio cuenta que le habían pinchado la rueda delantera derecha. Posteriormente ha hecho circular el vídeo entre los otros taxistas para alertar de este nuevo método para robar en Barcelona.

La cinta que los jóvenes habían colocado en medio de la calle era bastante visible y recuerda a las que otras veces han aparecido, más disimuladas, colgadas en farolas o semáforos, y que sirven para hacer caer a motoristas y poder robarles.

 

Archivado en:

Los coches más robados en España

Relacionado

Los 10 mejores consejos para evitar el robo de tu coche

La Policía Nacional advierte sobre el incremento de robos en esta valiosa pieza de coches

Relacionado

La Policía advierte sobre el incremento de robos en esta valiosa pieza de coches y de cómo evitarlos